SJPhone

Habla con el mundo mediante VoIP: PC, PDA, teléfono IP

Y desde cualquier sistema operativo, Mac OS X, pero también Windows, PDA y Linux, ya que SJPhone tiene versiones para cada plataforma. Mediante el servicio VoIP de tu proveedor de telefonía, podrás usar SJPhone para hablar con cualquier persona desde un PC, un PDA, o un teléfono IP. Ver descripción completa

Bueno
7

Y desde cualquier sistema operativo, Mac OS X, pero también Windows, PDA y Linux, ya que SJPhone tiene versiones para cada plataforma. Mediante el servicio VoIP de tu proveedor de telefonía, podrás usar SJPhone para hablar con cualquier persona desde un PC, un PDA, o un teléfono IP.

Para poder hacerlo, necesitarás una pasarela VoIP o una suscripción mediante un proveedor de servicios de voz sobre IP aunque también brinda soporte para llamadas IP a IP de forma totalmente gratuita; los estándares compatibles son SIP y H.323 y es totalmente funcional con cualquier proveedor de VoIP.

Para llamar de PC a PC, basta con conocer la IP de la maquina; las llamadas son totalmente gratuitas. Para las llamadas hacía un teléfono, necesitarás suscribir un servicio de VoIP con tu proveedor. SJPhone brinda soporte para múltiples perfiles VoIP, con un sistema de login y contraseña incluido.

SJPhone

Descargar

SJPhone 1.60 (299a)